miércoles, 24 de agosto de 2016

Ganadores de la convocatoria de Anima y Cartoonnetwork





Hace un tiempo compartimos, acerca del concurso de Cartoonnetwork y Anima estudios. Ambos lanzaron la convocatoria a artistas y diseñadores, la opción de crear ya sea cortos o series para una animación. Que sería financiada por ambas empresas y distribuida en sus respectivas plataformas. Es bueno ver que en México hay mucho talento y tampoco se limita o frustra por el poco apoyo del gobierno y de algunas instituciones…

El corto ganador, fue “El Séptimo Caballero”, de Andrés Eduardo Luna Rivero y Sebastián Felipe Luna Rivero, ambos de Colombia. Mientras que el ganador por serie original fue el Mexicano Ernesto Molina, con su corto “WTQ: What the quest is this?”. 

También destacaron los cortos de los venezolanos tales como: “Alimentura” de Michael Abarca y José Moreno. Además de la serie “Frida Mortem” de Osmaylin Evelyn y Archila León.
Con esta nota concluimos, la cobertura del concurso. Que abrieron Anima y CartoonNetwork. Sin más les deseamos a todos los que participaron, que continúen haciendo lo que aman y que no importa ganar o perder, simplemente hacer bien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario