jueves, 31 de julio de 2014

Lo más destacado



En esta sesión se hablara rápidamente de las noticias más relevantes de la semana, algo así cómo el top de los videos…

Comic Con 2014



Bueno era de esperarse…

El final de la Comic-Con, trajo consigo muchos avances de múltiples series en diversos formatos… Fue la forma en la que los grandes de la industria del entretenimiento se codean y demuestran lo mejor que viene para el próximo año…

Lo que más destaco fue el próximo lanzamiento cinematográfico de Marvel, que fue el tráiler de “Age of Ultron”. Que levanto las expectativas entre los fans.

El regreso de Snoopy… La nueva temporada de My litle pony, Batman v.s. Superman Dawn of justice (Titulo provisional… Con Dc comics nunca se sabe). Las estrellas del medio que circularon en el evento y los próximos grandes eventos del comic de parte de Marvel Axis y “Spider-Verse”. 

Fue el momento donde el cosplay domino la vida de la mayoría, es un evento tan extenso que es complicado hablar de el sin poder abarcar todo lo que engloba. Algo curioso es la incursión de la industria de los videojuegos, en este evento. Ya que cada año toma más fuerza.


La nueva película de Dragon Ball

Sin importar si fue o no de tu agrado la anterior entrega de Goku… Viene una nueva, ya sea para enterrar al fandom de antaño definitivamente o para que emerja la franquicia mucho mejor. Solo el tiempo lo dirá… 




La nueva película de Naruto

Naruto es una de las grandes series del manga/anime de la era actual y su final está cada vez más cerca… Con su videojuego a la vuelta de la esquina, llega el primer tráiler de lo que promete ser una película bastante interesante. El autor está involucrado en la producción de la cinta, una moda que al parecer dejara de serlo para pasar a formar parte de una nueva forma de elaborar las películas, en el área del manga y anime…




Japón v.s. El mundo

Finalmente la industria del manga y anime, declara la guerra a la piratería. Así que no se sorprendan de que sean eliminados los sitios web que se encargan de traducir sus series animadas orientales preferidas. Está claro que al igual que otras empresas, quieren que este quede en monopolio y solo Neflixt sea legal para ver estas series. Bueno es internet, si se sobrevivió a la ley sopa quizás se pueda sobrevivir a esto…
Gracias por dar su apoyo a Friktime.

lunes, 28 de julio de 2014

Snoopy regresa de la mano de bluesky studios…



La Comic-Con de este año, trae consigo muchas novedades, entre ellas es el regreso del Snoppy y su pandilla…

Peanuts como se le conoce en Estados Unidos, fue creado por el historietista Charles Mon Schulz, en 1950. Las historias van desde lo bizarro, hasta lo humorístico, algunas encarnaciones tocan temas históricos del “vecino del norte”.  Todos las historias siempre han estado llenas de del significado de la condición humana representados en niños, con las frustraciones, miedos, inseguridades del ser humano, sueños etc… Snoopy y sus amigos, han sido historias muy interesantes y divertidas con cierta condición atemporal…

“Blue Sky Studios”, con colaboración de Fox. Regresa al can blanco y su pandilla, en una nueva película animada en CGI, que se estrenara en durante el próximo 2015.